“Hoy quiero invitarte a que Recibas a Jesús en tu Corazón como
Señor y Salvador, pero antes lee estas 4 leyes espirituales que te ayudarán a
tomar tu decisión por Cristo".
1 PRIMERA Ley Dios le AMA profundamente, y tiene un PLAN MARAVILLOSO para su vida
El amor de Dios "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)
La promesa y propósito de Dios para nuestra vida (Jesús dijo:) "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" [Una vida completa y con propósito]. (Juan 10:10)
Por qué la mayoría de personas no experimentan esta clase de Vida?...porque
2 SEGUNDA Ley El pecado separa al hombre de Dios
La realidad del pecado - El hombre es pecador "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23)
¿QUÉ ES EL PECADO?: El hombre fue creado para tener relación perfecta con Dios y disfrutar así de la vida abundante, pero debido a la desobediencia, el ser humano en un acto de voluntad propia escogió su propio camino, interrumpiendo así su unión común (comunión) con el Creador. A esta separación de Dios se le llama pecado. Más que un acto, el pecado es un estado de separación, rebelión, indiferencia o enemistad con Dios, activa o pasiva, la cual le impide al hombre disfrutar del propósito de Dios para su vida.
La Consecuencia del pecado – El hombre está separado de Dios
"Porque la paga del pecado es muerte" [separación espiritual de Dios] (Romanos 6:23)
"Porque la paga del pecado es muerte" [separación espiritual de Dios] (Romanos 6:23)
La Tercera Ley nos da la única solución a este problema..
3 TERCERA Ley Jesucristo es la ÚNICA solución y provisión de Dios para el pecador
El Murió en Nuestro Lugar "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8).
El Resucitó “Dios… Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva” (1Pe 1:3 BAD-paráfr.)
Él es el Único Camino "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).
No es suficiente conocer estas tres leyes.
4 CUARTA Ley Es necesario RECIBIR a Jesucristo como Señor y Salvador personalmente, solo entonces podremos conocer y experimentar el amor y propósito de Dios para nuestras vidas
“Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el privilegio de poder ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12)
El recibir a Cristo implica regresar a Dios (arrepentimiento) confiando que Cristo viene a nuestras vidas, perdona nuestros pecados y que solo él hace de nosotros personas nuevas. No se trata de dar un asentimiento intelectual a nuestras pretensiones ni de tener una experiencia emocional.
Hoy Jesús le hace una Invitación Personal: (Jesús dice:) "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él" (Apocalipsis 3:20).
De acuerdo a esta promesa, pídale al Señor que venga a su. Orar es conversar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en unas bonitas palabras, sino más bien, en la actitud de su corazón. Así que no importa el momento ni el lugar en que se encuentre, solo hágalo de una manera sincera y sencilla.
Para invitar a Cristo a tu vida, solo repite en voz alta la
siguiente oración:
"Señor Jesucristo: Yo te necesito. Reconozco que Tú moriste en la cruz por mis pecados. Te recibo como mi Señor y Salvador de mi vida, entra en mi corazón para que hagas de mí, esa persona que Tú quieres que yo sea." AMÉN.
"Señor Jesucristo: Yo te necesito. Reconozco que Tú moriste en la cruz por mis pecados. Te recibo como mi Señor y Salvador de mi vida, entra en mi corazón para que hagas de mí, esa persona que Tú quieres que yo sea." AMÉN.